Cadena SER emite su «Hoy por Hoy» desde Málaga para abrir del verano



Cadena SER

La SER recorre España y este viernes, 4 de junio, llega a la Costa del Sol para cumplir con la tradición, un año más, de dar la bienvenida al verano desde la provincia de Málaga.

Todo el equipo de ‘Hoy por Hoy’, con su directora Ángels Barceló, estará en directo desde la fábrica de Cervezas Victoria realizando el programa para toda España con numerosos invitados: el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el presidente de la Diputación de Málaga y de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, con el que además realizaremos un completo recorrido turístico por la provincia.

La música, en directo, la pondrá Juan Gómez Canca ‘El Kanka’. También el programa provincial de ‘Hoy por Hoy’, que dirigen Esther Luque e Isabel Ladrón de Guevara, se emitirá desde las instalacinoes de Cervezas Victoria. Analizarán las previsiones turísticas para este verano en la Costa del Sol con los responsables del sector.

El programa cuenta con la colaboración de Turismo Costa del Sol, el Ayuntamiento de Málaga, Unicaja Banco, Cervezas Victoria y Soho Boutique Hotel.

LA SER RECORRE ESPAÑA
La emisora líder de la radio en España tiene en marcha la gira que se extenderá hasta el finales de junio y con la que propone acercar Hoy por Hoy, La Ventana y Hora 25 a cada rincón de la geografía española.

“La SER recorre España”, esta llevando a los programas Hoy por Hoy, de Àngels Barceló; La Ventana, de Carles Francino y Hora 25 de Pepa Bueno a Vigo, Linares (Jaén), Cádiz, Cáceres, Sevilla, San Sebastián, Mallorca, Alicante, Cartagena, Bilbao, Málaga, Zamora, Córdoba, Murcia, Huelva o Almería, entre otras ciudades, contará con contenidos e invitados relevantes en cada localidad.

La variedad temática de cada programa especial tuvo que ver con la intención de visibilizar la realidad local que, en muchas ocasiones, escapa del foco mediático nacional. Los efectos de la ciencia en nuestra vida, el futuro de los centros educativos, los retos para el turismo, la despoblación rural, la situación de la hostelería, la gestión de la inmigración, las consecuencias del Brexit para los españoles o el papel de la mujer en la sociedad fueron algunos de los temas que se trataron. Todo ello, enmarcado en el contexto de crisis que ha supuesto la propagación de la pandemia de la COVID-19 en España.

Con este proyecto, la SER trata de devolver a cada uno de sus oyentes la fidelidad que han demostrado siempre y especialmente durante el último año. En momentos de crisis y de cambio, cuando la radio es más necesaria que nunca, el objetivo de la Cadena SER continúa siendo el mismo: escuchar y atender las demandas de los ciudadanos.

64473