Félix Amaya Fernández, nuevo director regional de la Cadena SER en Castilla-La Mancha

Felix Amaya Fernández

Félix Amaya Fernández ha sido nombrado nuevo director regional de la SER en Castilla-La Mancha. Hasta la fecha ocupaba la Dirección del Grupo de emisoras de la SER en Ciudad Real y anteriormente asumió diversos puestos de responsabilidad en nuestra organización, entre los que se encuentran la Dirección Comercial Regional de la SER en Aragón, la Dirección Comercial de Córdoba y el puesto de director financiero en Córdoba, donde comenzó su trayectoria profesional en la SER hace 23 años.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, ‘MBA’ en Dirección de emisoras de radio por la Universidad de Barcelona y hasta 2011 fue profesor asociado en la Universidad de Córdoba.
Félix Amaya sustituye en el cargo a Ángel Calamardo, que tras una trayectoria profesional de 26 años en la SER ha decidido iniciar ahora una nueva etapa personal, tras haber desarrollado con éxito su carrera en distintos puestos de la organización entre los que destacan la Dirección Regional de Castilla-La Mancha, la Dirección Regional de Radio Murcia o la Dirección de Radio en Albacete.

Daniel Gavela destaca el estado actual de la SER
El acto del relevo ha contado con la con la presencia de Daniel Gavela, director general de la Cadena SER, Ignacio Soto, director general de Gestión, José Carlos Herreros, director de la Red de Emisoras y Domingo Díaz de Mera, además de las directoras de Albacete, Justina Gómez, de Cuenca, Aurora Duque y de Guadalajara, Victoria Higuera.
Daniel Gavela ha destacado el trabajo de Ángel Calamardo, al que ha deseado lo mejor, ha deseado suerte en su nueva responsabilidad a Félix Amaya y ha destacado la etapa que está viviendo actualmente la Cadena SER.
En su despedida Ángel Calamardo ha dado las gracias por esta etapa que se cierra, y que comenzó en 1.982, mientras que Félix Amaya ha destacado el gran equipo de personas que de la Cadena SER en Castilla-La Mancha.

54735