Cadena SER emite “Hora 25” desde Barcelona

Ángels Barceló

Dos días después del referéndum independentista ilegal, el Rey Felipe VI se dirigirá a los españoles en un mensaje televisado a las 21.00. Catalunya funciona este martes a medio gas por la huelga general convocada por sindicatos minoritarios y el “paro de país” promovido por UGT y CC. OO. para protestar contra las cargas policiales.

La consejera de Trabajo, Dolors Bassa, asegura que hay “un seguimiento muy masivo”. Prácticamente todas las escuelas han cerrado, el 75% de los trabajadores de la sanidad pública no ha ido a trabajar, según Salud, los puertos de Barcelona y Tarragona están paralizados y hay problemas en las carreteras. Puigdemont ha pedido a la población que no se deje “llevar por provocaciones” y lleve a cabo una “protesta cívica”. Mientras, se extiende la presión a policía y Guardia Civil a numerosos puntos de la región. La Fiscalía de Barcelona investiga la expulsión de los policías de los hoteles como delito de odio.

Desde las 20:50 programación especial desde Barcelona con Àngels Barceló, para analizar el mensaje del Rey Felipe VI a los españoles. Además, el seguimiento a la huelga en Barcelona, el papel del TSJC, la investigación de la fiscalía en torno a las concentraciones frente a los hoteles donde se aloja la policía…, etc.

49858

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*