Cadena SER: Àngels Barceló recibirá el Tambor de Oro 2017 de San Sebastián

Ángels Barceló

El Consejo de San Sebastián Turismo ha decidido otorgar el Tambor de Oro a Àngels Barceló, periodista de la Cadena SER. El premio es el máximo galardón que otorga la ciudad de San Sebastián a aquellas personas que han ayudado a la promoción de la buena imagen de la ciudad en el exterior.
La entidad ha destacado la especial «cercanía y cariño» que siempre ha mostrado Barceló por San Sebastián, pero, además de su dilatado currículum, el alcalde, Eneko Goia, ha destacado otras dos razones principales. Por un lado, el programa especial que hizo con motivo de la tregua de ETA, y cinco años después, el programa que realizó para conmemorar ese aniversario en San Sebastián.

El propio alcalde ha explicado que ha felicitado de manera personal a la periodista, que según ha comentado, ha manifestado «sorpresa y alegría».
Ha dicho que se siente «muy orgullosa», y que «estará encantada de estar presente el 20 de enero».
La periodista recibirá el galardón en una ceremonia que se celebrará el próximo 20 de enero, día de San Sebastián, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donostiarra, aunque primero la decisión tendrá que ser ratificada el próximo 11 de enero en el pleno del Ayuntamiento de San Sebastián.

47364