Cadena Dial se une al Día Mundial de la Diversidad con la campaña “Diversamente Iguales. Auténticamente Libres”



Cadena Dial

Un año más, en Cadena Dial queremos celebrar el Día Mundial de la Diversidad a través de nuestra campaña “Diferentes, diversos. Diversamente iguales, auténticamente libres” con la que estamos comprometidos no solo con la diversidad, sino también con la igualdad y la inclusión. Con esta iniciativa, hemos querido mostrar que Dial también es diversa gracias al gran abanico de artistas que forman parte de la emisora. La variedad que dan músicos como Pablo Alborán, Rozalén, Melendi, Malú, Carlos Vives, Ana Guerra, Miriam Rodríguez, Vanesa Martín, Antonio Orozco, Camilo, Morat y muchos más hacen que en Cadena Dial el total sea más que la suma de las diferencias.

Con esta iniciativa, nuestro equipo se une a conseguir, con la ayuda de todos nuestros oyentes, que desaparezcan los estereotipos y se abrace la diversidad, desde los gestos más cotidianos de nuestro día a día. Queremos reivindicar el derecho a ser libres, desde el respeto y la diversidad humana, para así poder vivir en una sociedad más justa y con igualdad de derechos y oportunidades.

En este 2021 Cadena Dial presentamos “Diversamente iguales. Auténticamente libres”, un nuevo concepto representado por las siglas de la marca, con el que seguimos dando continuidad a nuestro compromiso con la igualdad, diversidad e inclusión que se impulsó hace dos años.

64289