betevé, la municipal de Barcelona, renueva su app



betebé

¿Quieres ver en directo todo lo que pasa en Barcelona? ¿Eres fan de los formatos originales betevé? ¿Quieres estar al día de la actualidad cultural? ¿O eres más de radio, y quieres seguir los a prescriptores musicales de betevé? ¿Te gusta la historia de Barcelona, ​​los deportes, la ficción en catalán o la música, y quieres acceder a los contenidos de lo que más te interesa? Si es así, la nueva versión de la aplicación móvil de betevé lo tiene todo para ti.

El diseño de la app de betevé pone el foco en las emisiones en directo y el acceso al archivo, con cerca de 15.000 horas de contenido disponible bajo demanda, con acceso ilimitado y gratuito, para mirar donde quieras y cuando quieras, y agrupado según temática.

La nueva versión de la aplicación ya está disponible para Android y iOS, y es compatible con Chromecast y AirPlay. Los usuarios que ya disponían de la aplicación sólo será necesario que la actualicen. Haznos saber qué piensas a través de los perfiles de betevé en Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin.

64290