Cadena Dial Murcia organiza un concierto de las Fiestas de Primavera

Fiestas de Primavera en Cadena Dial Murcia

Este año Cadena Dial Murcia, apuesta por artistas consolidados del panorama nacional y también por la propuestas con más futuro en su tradicional concierto de las fiestas, el próximo jueves 20 de abril en el Auditorio Parque de Fofó.

En el escenario será protagonista Revólver con una trayectoria de más de 25 años en la música y 18 discos, presentara en Murcia, las canciones de su último trabajo “Capitol” en formato eléctrico, arropado por una amplia banda de músicos.
En esta fiesta de la música, contaran también con el concierto especial del murciano Diego Martín que vive un momento dulce con el lanzamiento de su nuevo trabajo “Con los pies en el suelo” y que presentara en un formato muy especial.

DMEI interpretaran algunas canciones de su segundo álbum “Ven”, que hará que este dúo malagueño, se afiance como una de las propuestas de mayor futuro del pop en español. También tendrán la oportunidad de mostrar su talento dos grupos murcianos como son Atrezo y Avoz, exponentes del nuevo pop que se realiza en la Región de  Murcia.

Déjate llevar, desde Murcia

El evento con más artistas de las Fiestas de Primavera será presentado por Javi Ayuso y Marta Briz, locutores de Cadena Dial y realizadores del programa estrella de las tardes en dicha emisora “Déjate Llevar” que realizaran ese día en directo y para todo el país desde los estudios de Cadena Dial Murcia.

Las invitaciones ya se pueden recoger de forma gratuita en Mini-Aupesan Concesionario, Avda. Virgen del Rocío Murcia, y en Radio Murcia, C/ Radio Murcia 1.

48269