Cadena 100 reconoce a seis «héroes anónimos» en sus premios solidarios



Javi Nieves y Mar Amate

Cadena 100 ha dado a conocer hoy sus «Premios ¡Buenos Días, Javi y Mar! Por un mundo mejor», con los que reconoce la labor solidaria de seis «héroes anónimos» que este año han contribuido a mejorar la sociedad.

Los premiados han sido Eduardo Rodríguez, policía que visita hospitales disfrazado de Spiderman; María Fernández, voluntaria que ayuda a niños con discapacidad; Alba Palacios, pediatra en países en vías de desarrollo y Fernando Álvarez, nadador de 71 años que guardó un minuto de silencio en competición por los atentados de Barcelona.

El programa «¡Buenos Días, Javi y Mar!«, impulsores de estos premios que celebran su 11ª edición, también ha destacado la labor del municipio pontevedrés de Nigrán, cuyos habitantes salieron a combatir el fuego el pasado octubre con los escasos medios de los que disponían; y a la asociación BYL InEdu, encargada de que los residentes del Centro Residencial Comunidad de Valencia puedan volver a la playa.

En un comunicado, Cadena 100 ha señalado que la entrega de premios, que se celebrará mañana en el cine Capitol de Madrid, contará con la presencia del cantante Sergio Dalma, el atleta Chema Martínez, el mago Antonio Díaz, los presentadores Isabel Jiménez y David Cantero y la deportista paralímpica Gema Hassen-Bey.

50723