Cadena 100 arranca una temporada de aniversario con mucho que celebrar: nuevos espacios y grandes sorpresas



Javi Nieves y Mar Amate

Esta temporada Cadena 100 será más Cadena 100 que nunca. La radio musical por excelencia cumple 30 años y afronta un nuevo curso con los mejores ingredientes: la mejor variedad de música, los presentadores más enérgicos y amables y la oferta digital número uno de la radio musical. Un año excepcional cargado de sorpresas, y del que tendrán que estar muy atentos sus oyentes y seguidores en la antena, en la web y en sus redes sociales para no perderse nada.

Javi Nieves y Mar Amate vuelven con más fuerza que nunca en su 15 aniversario para seguir entreteniendo y llenando de energía a sus oyentes en su vuelta a la normalidad. De lunes a viernes, de 6 a 11h, ¡Buenos días, Javi y Mar! acompañará y pondrá la sonrisa a sus fieles seguidores con humor y cercanía, y con las secciones más divertidos y originales: La peculiar y divertidísima visión de la vida de Fernando Martín con su “Cuestión de Fer”, la sinceridad y espontaneidad de “El Comité de Javi y Mar”, la visión del mundo de los más peques en “Los Niños y Jimeno” o el “Club de las madres imperfectas”, el espacio que rinde homenaje a todas esas mamás que son perfectamente imperfectas.

Esta temporada promete ser muy especial, porque para Javi y Mar, los oyentes son lo más importante y quieren seguir dándoles alegrías. Vuelve el famoso “Concurso de los 1.000 euros”, y quién sabe si el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! ya está pensando en otro concurso loco para celebrar por todo lo alto sus 15 años juntos en antena.

En Cadena 100 la brújula de los programas seguirá siendo “La mejor variedad musical”, una selección única de números 1 nacionales e internacionales de ayer y de hoy. Ruth Medina acompañará a los oyentes en el tramo de 11 a 14h, y en la sobremesa, de 14 a 17h, será Almudena Navarro quien ponga la música e informará a los seguidores de Cadena 100 de la última hora del panorama musical.

De lunes a viernes, la pareja de Mateo & Andrea afronta su segunda temporada presentando, de 17 a 20h, el programa más desenfadado y dinámico de las tardes de la radio musical, donde el oyente es el principal protagonista, y donde las risas y la buena música están aseguradas.

Además, la joven pareja de periodistas será, un año más, la protagonista de Cadena 100 x 100, el espacio digital de cadena100.es donde cada martes, a las 20h, Mateo & Andrea entrevistan a un protagonista del panorama musical nacional e internacional, repasan las curiosidades de la semana o se “prueban” en el nuevo reto viral en redes sociales.

Y ningún día terminará sin final feliz gracias a “Cadena 100 Happy Hour con Myriam Rodilla”, una verdadera fiesta radiofónica con las canciones más alegres y motivadoras. Myriam espera a sus fieles oyentes, de lunes a viernes, de 20 a 00h.

Pero eso no es todo. Esta temporada, Cadena 100 está dispuesta a seguir entreteniendo, animando y llevando el humor los siete días de la semana. Este junio Christian Gálvez y Víctor Parrado confirmaban lo que todos los oyentes estaban esperando: “De sábado con Christian Gálvez” volverá a brillar y a ser clave en la programación de CADENA 100 en este nuevo curso de radio.

Cada sábado, de 9 a 14h, seguirán alegrando a los oyentes con un verdadero espectáculo de programa: con el mejor entretenimiento, e invitando a disfrutar de las primeras horas del fin de semana de una forma relajada, entretenida, divertida, y variada.

La gran novedad de la programación de Cadena 100 es el estreno, los domingos de 9 a 14h, del nuevo espacio de Antonio Hueso para terminar la semana con buen humor. Un programa en el que los oyentes serán los protagonistas, y donde no faltarán los concursos, las entrevistas a celebridades del mundo de la cultura, y donde también habrá hueco para la música emergente a nivel nacional e internacional.

“La mejor variedad musical” no dejará de sonar los fines de semana. Una selección única de números 1 nacionales e internacionales de ayer y de hoy, donde las canciones más actuales comparten playlist con las favoritas de toda la vida en un coctel musical presentado por los locutores más cercanos y carismáticos de la radio: Sergio Blázquez, Grethel González, Sara Delgado y Dani Vara.

Cadena 100, a la que cada día siguen 1.684.000 oyentes, cerraba temporada con sobresaliente y siendo líder de la radio musical en internet. Esta temporada, continúa su innovación con una apuesta firme para ofrecer contenidos multimedia exclusivos y originales con los grandes artistas detrás de La Mejor Variedad Musical. Además, este año viene cargado de sorpresas y de los concursos más locos e impredecibles de la radio. Esta temporada promete ser muy especial, porque para Javi y Mar, y para el resto de comunicadores de Cadena 100, los oyentes son lo más importante.

65517