Bronca en Twitter entre el cantante Pitingo y «La Vida Moderna» (Cadena SER)

Pitingo

Marca publica que Pintigo no deja de estar en el centro de la polémica por los múltiples comentarios en redes sociales criticando la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez. Sus mensajes se han convertido en trending topic y en La Vida Moderna, programa de radio de la Cadena SER, no han perdido la oportunidad de comentarlos.



El músico quiso dejar patente su postura contraria al acuerdo que el PSOE ha llevado a cabo con Bildu para aprobar los Presupuestos Generales del Estado. «Que se presenten los yihadistas a las elecciones, seguro que sacan algún escaño», escribió en sus redes sociales.

La Vida Moderna, programa de la Cadena SER presentado por David Broncano, Quequé e Ignatius Farray, no pasó la oportunidad de ‘vacilar’ al artista haciendo un chiste sobre él. Para ello, el espacio rescató un trozo del programa del 14 de noviembre cuando los tres humoristas hablaban del rifirrafe que Blas Cantó había tenido con algunos miembros de Vox en el que el cantante aseguró que «comerle el culo a un nazi no es trabajar».

Los locutores se pusieron a cantar «comerle el culo a un nazi», un tema que la cuenta de Twitter de La Vida Moderna rescató el pasado lunes bajo el mensaje de: «Nuevo tema de Pitingo».

El artista no se achantó y respondió este miércoles a la broma: «Da un poco de frima el de la barba -Ignatius-. Me lo crucé un día en la SER y olía un poco a sobaco, pero solo un poco… Lo que sí le olía a juguete viejo era la boca», declaró. «¡Joder! No sé si estará casado pero acompaño en el sentimiento a su pareja. Los otros no están completos mentalmente», zanjó el músico.

61729

loading…