Bronca en la Cadena SER por un tuit de Pablo Echenique: «Basta ya de dedos acusadores»



Cadena SER

Elimparcial.es publica que la Cadena SER y el portavoz parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, han protagonizado un rifirrafe a cuenta de la nueva ley de equidad sanitaria que aprueba este lunes el Consejo de Ministros, y que no gusta a la formación morada.

Mediante un tuit, Echenique ha cargado contra el programa Hoy poy hoy dirigido por Angels Barceló por «defender a saco» la privatización de la sanidad «sólo para atacar» a Unidas Podemos, a lo que el dirigente morado añade en tono irónico: «Tu radio de izquierdas».

Visiblemente molesta, Barceló ha interrumpido su tertulia para criticar a Echenique por interpretar a su conveniencia el análisis del programa e invitados sobre la nueva ley propuesta por Carolina Darias que busca impedir nuevos capagos sanitarios a los ciudadanos.

«Hay quien solo quiere entender lo que quiere o lo que quiere escuchar», se ha quejado Barceló antes de dar la palabra a Antón Losada: «Algunos llevamos unos cuantos años en este negocio defendiendo la sanidad pública. Basta ya: si tienes argumentos, ponlos encima de la mesa. No he acusado a nadie de nada, basta ya, ¡hombre! Basta de los dedos acusadores». Y ha continuado: «Lo que no le voy a tolerar a nadie es el desprestigio, descrédito y ataque personal. Reclamo un mínimo de decencia y no mentir».

A Losada se ha unido Mariola Urrea, que ha opinado que «negando la realidad del marco jurídico vigente,no defiendes mejor la prestación de los servicios públicos. En su lugar, haces un eslogan político, que es la revolución de la saliva».

66791

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*