‘Tarde o temprano’ de Canarias Radio se traslada hasta La Palma



Mercedes Martin / Eugenio González, "Tarde o Temprano". Canarias Radio La Autonómica. 2020

‘Tarde o temprano’, el magacín de tarde de Canarias Radio La Autonómica, se traslada hasta La Palma. El espacio se emite en directo desde la isla afectada por la erupción volcánica el lunes 8 y martes 9 de noviembre, entre las 15:00 y las 18:00.

Mercedes Martín y Eugenio González, conductores del programa, estarán el lunes desde el ayuntamiento de Tazacorte y el martes justo frente al consistorio de El Paso.

El espacio regresa tras su anterior visita, cuando al poco de arrancar la erupción volcánica emitieron en Los Llanos de Aridane. Cubre así el magacín con su presencia en directo los tres municipios mas afectados por el volcán.

Eugenio y Mercedes estarán cerca de las personas afectadas por la erupción, en un exterior en contacto directo con palmeros y palmeras.

Por el set pasarán afectados, responsables políticos y representantes de la vida social y cultural de los municipios de El Paso y Tazacorte.

Mercedes Martín y Eugenio González conducen ‘Tarde o temprano’ de lunes a viernes en Canarias Radio, en directo entre las 15:00 y las 18:00 horas.

El programa se emite a través de la completa red de FM de Canarias Radio, en al web RTVC.es, en Radioplayer y en el directo de Ivoxx.

-Canal en Ivoox de ‘Tarde o temprano’: https://www.ivoox.com/podcast-tarde-o-temprano_sq_f11283868_1.html

-Canal en Spotify de ‘Tarde o temprano’: https://open.spotify.com/show/3cOuuMAH2DGq3P79XPdnqB

66799

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*