Biquad lanza el equipo de RDS “Acadia”

Biquad Acadia RDS

Biquad presenta su versión de encoder RDB/RBDS (Radio Data System) para el mercado mundial. Nombrado de Acadia, el equipo fue desarrollado con la tecnología más avanzada disponible actualmente y posee recursos y funciones exclusivas no encontradas en ningún otro modelo existente en el mercado.

Además de todas las funciones existentes en los demás equipos disponibles en el mercado, Acadia posee una interfaz GPIO que puede ser usada como control y supervisión (simple) remota de un abrigo de transmisión (por ejemplo). Además del GPIO, Acadia posee en su interfaz Web de control y configuración una pantalla específica para envío de mensajes rápidos llamada Quick Messages. Esta interfaz posibilita una mayor interacción del operador/locutor con sus oyentes, permitiendo un mayor provecho de la tecnología y uso más inteligente del equipo.

Además de estas novedades, con el Acadia es posible también la transmisión de varias otras informaciones sobre la emisora en formato texto: nombre de la música, cantante, nombre de la radio, publicidades, tipo de programación, informaciones sobre la economía, tiempo, fecha, hora y etc.

49497