Bertín Osborne entrevistará a Federico Jiménez Losantos (esRadio) en Telecinco



Federico Jiménez Losantos

Federico Jiménez a Losantos no da entrevistas en televisión ni acude a los programas que le ofrecen asistir como invitado, pero ha hecho una excepción con Mi casa es la tuya, el programa que emite Telecinco. Lo cuenta eleconomista.es.

El famoso locutor de esRadio será entrevistado por Bertín Osborne, un encuentro que a buen seguro despertará una gran expectación debido a la inusual presencia del comunicador en este tipo de programas.

«Bertín tiene un efecto que hace que te relajes», explica Jiménez Losantos. «Yo no voy nunca a televisión, pero Bertín es Bertín y es una persona de fiar», argumenta el locutor. «Solo puedes ir a televisión con gente decente. Y hay tan poca…»

Pero lo extraordinario de la entrevista no solo es la presencia de Jiménez Losantos, sino que además el encuentro se producirá -se grabó este jueves- en casa del locutor. «Le hice una ensalada de garbanzos para cenar». Al encuentro también asistirá parte de su equipo de esRadio, como las colaboradoras Paloma Barrientos y Beatriz Cortázar o Isabel González, subdirectora del programa Es la mañana de Federico.

58065