Beatriz Pérez Otín sustituye a Adolfo Arjona en «La Noche de COPE»

Beatriz Pérez Ortín

Cambios en la programación de COPE. A partir de la próxima semana, Beatriz Pérez Otín se hará cargo de la conducción de La noche de martes a viernes, mientras que Adolfo Arjona continuará presentando el programa los lunes. Este movimiento llega después de que la emisora nombrase al malagueño nuevo director regional de COPE Andalucía.
Beatriz Pérez Otín desembarca en La noche con el objetivo de acortar distancias con El Faro (SER) y Gente despierta (RNE). En el último EGM de 2018, el espacio sumó 106.000 oyentes, 39.000 más que No son horas (Onda Cero), su rival más inmediato. Licenciada en Periodismo, Pérez Otín lleva vinculada a COPE más de dos décadas, formando parte de espacios como Herrera en COPE, Fin de semana o La linterna.
“Nos gusta mucho escuchar y en casi tres horas de radio apostaremos todos los días por el entretenimiento y las historias que nos rodean y que se ven eclipsadas por ‘ruido’. Con cuatro ingredientes: que sean humanas, es decir que haya un nombre detrás; que sean divertidas, interesantes y que se puedan compartir”, explica la presentadora.
«Queremos que nuestros oyentes sientan la necesidad después de escucharlas, de compartirlas ese día con su familia, en su trabajo, con sus amigos…”, prosigue. Pero Beatriz no estará sola en La noche, ya que el espacio contará con colaboradores como el coach Pedro García Aguado, la psicóloga Macu Gortázar Ibañez de la Cadiniere y el meteorólogo Mario Picazo.

54966