Jorge Ponce (‘La resistencia’) ficha por Cadena SER



Jorge Ponce

La resistencia se ha convertido en uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos años. Parte de culpa recae en Jorge Ponce, uno de los integrantes más queridos por los espectadores gracias a secciones como Una bici para Jorge o ¿Mago o pederasta?. Tras triunfar en el programa de David Broncano, el malagueño ha fichado por Cadena SER, tal y como señalan La mosca mediática y PR Noticias.
Ponce desarrollará un formato de humor del que aún no ha trascendido ningún detalle. Eso sí, los seguidores de La resistencia pueden respirar tranquilos, ya que su incorporación a la emisora no supondrá el adiós del comunicador al programa de #0. De esta forma, Jorge regresa a PRISA, grupo en el que ya trabajó de la mano de Yu, no te pierdas nada (Los 40).
Con la incorporación de Jorge Ponce, Cadena SER refuerza su apuesta por el humor, que se consolida como uno de los pilares de su programación. Sin ir más lejos, esta semana han comenzado las entregas semanales de Buenismo bien (Quique Peinado y Manuel Burque) y La lengua moderna (Quequé y Valeria Ros), los nuevos espacios cómicos de la emisora.
La oferta humorística la completan dos de sus joyas de la corona: La vida moderna y Nadie sabe nada. Ambos espacios han conseguido traspasar las ondas, convirtiéndose en los espacios más consumidos de la Cadena SER en Youtube y en podcast y creando una comunidad de seguidores que trasciende su emisión lineal.

54967