Baby Radio deja de emitir en FM desde Madrid

Baby Radio

Baby Radio ha hecho público el siguiente comunicado oficial desde sus redes sociales:
Desde el pasado 20 de febrero nos hemos visto obligados a dejar de transmitir en nuestra FM en Madrid, por ello queremos agradecer a todos los que nos habéis acompañado en esta aventura que empezó hace dos años y que ha llegado a su fin por un cambio en la estrategia de la empresa.
Entendemos que la emisión online, dónde por supuesto seguiremos estando presentes tanto en nuestra web www.babyradio.es como en nuestras Apps para todos los soportes móviles, nos permitirá seguir estando en tantos hogares y centros educativos que han encontrado en Baby Radio un acompañante para su día a día.
Además, como no, Mon el Dragón y sus amigos seguirán compartiendo momentos con los mas pequeños de la casa con su presencia en Youtube, Movistar+ o Amazon Prime Video, entre otras plataformas.
En próximas fechas seguiremos informando de novedades muy ilusionantes en las que estamos trabajando, que estamos seguros conseguirán afianzar aun más el vinculo conseguido con tantas y tantas familias en estos años. Podemos decir orgullosos que aun nos queda «Todo un mundo por descubrir» a vuestro lado.

54909

  1. Era la única emisora con la que compartir canciones infantiles de verdad.
    Una lástima que sólo lo comercial llegue a los oídos de los más pequeños por un medio como la radio.

Los comentarios están cerrados.