Arranca la nueva temporada de CMM Radio con una entrevista a Laureano Oubiña



CMM Radio

Hoy 10 de septiembre arranca nueva temporada de radio en Castilla La Mancha Media, en CMM Radio. Entre las novedades, Fernando Bernácer y Patxi Madinabeitia se repartirán las mañanas y el programa de Jose Antonio Gavira, Pasaba por aquí, se adelanta una hora todas las noches. Y esta noche de estreno con una entrevista a Laureano Oubiña, el que fuera condenado por tráfico de drogas y blanqueo de dinero.
Estreno de nueva temporada en la radio de Castilla-La Mancha Media: más información, más deportes y más contenidos le esperan cada día al otro lado de las ondas. Cada mañana, de 6 a 10, Castilla-La Mancha Hoy se divide y Fernando Bernácer compartirá espacio informativo a partir de las 8 con Francisco Madinabeitia.

Pasaba por aquí

Y por las noches, a partir de las 10, Jose Antonio Gavira vuelve con su programa de entrevistas y de historias íntimas y personales que en esta nueva temporada, apunten, se adelanta una hora.
El programa lo iniciará un personaje fijo que hará una reflexión sobre el día y esta misma noche, como les hemos adelantado, Gavira reinaugura temporada con un invitado especial. A partir de las 11, el capo de la droga Laureano Oubiña hablará en nuestros micrófonos. Una programación para informarles y entretenerles durante todo el día.

53312