Antonio Naranjo: «Carlos Herrera es la voz de una España masiva»



Carlos Herrera

Periodistadigital.com publica que: Estrella de un programa muy crítico con el Gobierno. Antonio Naranjo es, sin duda, de los pocos periodistas que se atreven a contar la verdad en un programa radiofónico. Cada mañana, los oyentes de la Cadena COPE tienen su particular charla con Carlos Herrera y Antonio Naranjo, el portavoz de la audiencia, conduce una sección con un toque irónico sobre la actualidad del día.

Afirma Naranjo que se ha producido un cambio en el estado de opinión de los españoles y que Pedro Sánchez es el presidente con menor apoyo parlamentario de la democracia y está políticamente acabado.

El periodista insiste en que hay una preocupación muy trasversal de la sociedad por la situación económica y con una gran incertidumbre.

Insiste Naranjo en que, de cara a las próximas elecciones, no va a volver a haber una división del voto de la derecha en tres, por lo que Sánchez tiene los días contados como presidente del Gobierno.

En cuanto al papel de los medios de comunicación, el comunicador afirma que Carlos Herrera ha cobrado un papel decisivo durante la pandemia desmontado el discurso oficial y convirtiéndose en un líder informativo «muy importante».

64675