Àngels Barceló (Cadena SER) confiesa su mayor drama en su cumpleaños: “Solo lo hace la gente mayor como yo”

Àngels Barceló

Elplural.com publica que Àngels Barceló ha intervenido en la madrugada de este miércoles en el programa de su propia emisora Si amanece nos vamos. En un momento de la conversación con el presentador del espacio radiofónico, Roberto Sánchez, la periodista de la Cadena SER ha confesado el mayor drama que tiene a día de hoy, 7 de septiembre, fecha de su cumpleaños.



La conductora de Hoy por hoy ha empezado su discurso advirtiendo su mala predisposición desde el punto de la mañana: “El día no viene chistoso”. “Desde que me he levantado no hay nada que me haya salido bien”, ha afirmado Barceló, lo que ha llevado a su compañero de profesión a contar una mala experiencia sobre su reciente mudanza para intentar hacer olvidar el mal comienzo de un día tan especial para ella.

A pesar de la anécdota negativa de Sánchez, la presentadora de la Cadena SER no ha dejado de pensar en su problema y ha vuelto al tema: “¿Quieres que te explique un drama que yo tengo?”. El presentador del programa ha dado pie entonces a que Barceló comenzara con el relato de su mayor preocupación en el día de su cumpleaños.

El drama de Àngels Barceló
En ese momento, la locutora de radio ha confesado su mayor drama en un día tan especial para ella: “No me funciona el Wi-Fi de mi casa”. Y no solo eso, sino que Barceló ha revelado que lleva “unos cuantos días llamando al teléfono” que le han proporcionado desde su empresa de telefonía para solucionar la incidencia, pero tras varios intentos ha llegado a la conclusión de que ese número “no existe”.

“¿Qué hago? Porque yo necesito Internet para trabajar desde mi casa. Me he levantado esta mañana sin datos móviles, sin teléfono, sin Wi-Fi, con un camión de riego que ha obstruido el paso de mi taxi…”, se ha quejado la comunicadora de la Cadena SER sobre su día para emitir una pregunta retórica con desesperación: “¿Qué más hago?”. Cuando el presentador del programa al que ha sido invitada le ha explicado otro problema que ha tenido con su misma compañía telefónica, Barceló ha lanzado un mensaje directo a ella: “Movistar, por favor, que alguien me coja el teléfono o me llamen. Necesito el Wi-Fi, por favor”.

Tras esta llamada de auxilio a la empresa que ha contratado por sus servicios de telefonía, la presentadora de Hoy por hoy ha revelado su mala experiencia con la atención al cliente presencial: “¿Sabes qué hice ayer? Una cosa que solo hace la gente mayor como yo. Me fui a la tienda que hay aquí abajo en la Gran Vía y dije: ‘Oiga, ¿aquí no hay una ventanilla donde yo pueda explicar que no me funciona el Wi-FI?’”. Sin embargo, Barceló no tuvo éxito en su propósito de recibir una solución por parte de la empresa a la que paga todos los meses por unos servicios que llevan varios días sin prestarle, recibiendo simplemente como respuesta un “no, señora, aquí solo para arreglar móviles y eso”.

71796