Ángel Expósito arranca su 2ª temporada al frente de «La Linterna» de Cadena COPE

Ángel Expósito

Ángel Expósito arranca este mes de septiembre su segunda temporada al frente de «La Linterna». En palabras de comunicador, el veterano espacio de COPE busca «entretener, informar y dar voz a los que no tienen voz». «Estamos deseando salir de la cocina para contar las cosas allí donde estén ocurriendo, en cualquier lugar del mundo», señala.

«Nos interesa muchísimo más lo que está pasando en el mundo y escuchar a esas voces que no tienen voz que el politiqueo patrio. Estamos hartos del Torra de turno, del Pablo de turno, del Sánchez de turno… Nos gusta ir al corazón de África, nos gusta meternos en la frontera con Venezuela, nos gusta reaccionar a la noticia. Coger la mochila, calzarnos las botas y salir pitando», cuenta Expósito.
El menú de “La Linterna” es amplio y diverso. Para todos los públicos. Últimas horas, política, economía, el mejor humor con Jon Uriarte, cultura, música, familia… Y, por supuesto, la mejor información deportiva con Manolo Lama y el equipo de Deportes COPE al frente. Los análisis de la actualidad siguen siendo el aroma de opinión de Expósito, marca de identidad del programa. El periodista ha transformado uno de los programas decanos de COPE en un espacio donde el entretenimiento, el análisis y la actualidad se funden en un equilibrio perfecto para transmitir al oyente de una forma directa y clara todas las aristas de la noticia. Allí donde está la noticia, está «La Linterna».
Una de las secciones más veteranas del programa, «El confidencial», se mantiene una temporada más con Fernando Jáuregui, Pilar García de la Granja y Antonio Arraez desvelando secretos e informaciones exclusivas. Esteban Pérez Almeida sigue al frente de la sección de salud, Jorge Alcalde nos descubre el otro lado de la ciencia y Emilio Sáenz Francés nos descubre capítulos sorprendentes de la Historia con mayúsculas. Cruz Morcillo y Pablo Muñoz se encargan de los sucesos en «La Linterna», Carmen Guaita y Fernando Vilchez de la sección de Educación, Fernando Fernández y María Jesús Pérez de la Economía y Belén Montes de la música en su sección «Tiempos modernos».
En COPE.es puedes encontrar además las horas completas del programa, sus contenidos más destacados y las secciones estrella que han logrado el respaldo masivo de la audiencia.

56802