Ángel Alfonso Amodeo, nuevo director de COPE Provincia de Cádiz



Ángel Alfonso Amoedo

Ángel Alfonso Amodeo ha sido designado como nuevo director de la Cadena COPE en la provincia de Cádiz. De esta forma, se convierte en uno de los directores más jóvenes del Grupo COPE en toda España a sus 38 años de edad.

El nuevo director de las emisoras de COPE Cádiz y COPE Jerez acumula más de siete años de trabajo en la Cadena COPE, primero en la emisora de Sevilla y posteriormente en la provincia de Cádiz como director comercial.

Ahora afronta un nuevo reto en su carrera y toma el testigo de Pilar Oliva que tras más de veinte años trabajando en la emisora de la capital gaditana, los últimos tres como directora de COPE Cádiz y COPE Jerez, ya ejerce como máxima responsable de COPE en la Región de Murcia.

Pilar Oliva se marcha dejando a COPE Cádiz como líder de audiencia en la Bahía de Cádiz, según el último Estudio General de Medios (EGM), con más de 41,000 oyentes diarios.

De esta forma se abre una nueva etapa en la provincia de Cádiz con Ángel Alfonso Amodeo como nuevo director de dos de las emisoras de COPE más importantes en el panorama nacional.

48811