Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, realiza prácticas en Los 40



Andrea Janeiro

Belén Esteban ha pasado unos días en Londres junto a su hija Andrea Janeiro, unos amigos y su marido Miguel Marcos. La colaboradora se incorporaba a Sálvame después de un mes y medio de vacaciones donde ha visitado Italia, Marbella, Tererife y su querida Benidorm aprovechando además, para ver a su madre y sus hermanos.
La de Paracuellos ha vuelto ha pedir unos días para visitar la ciudad británica y estar con su hija después de que la joven Andrea, hubiera estado en Madrid haciendo las prácticas de los estudios que cursa en Los 40 junto a Tony Aguilar en el programa ‘Del 40 al 1’ donde ha estado ejerciendo la labor de técnico de sonido.
Las personas que ha podido conocerla y estar con ella, han manifestado que es una chica que intenta pasar desapercibida en todo momento siendo además muy inteligente, educada y con muchas ganas de aprender. Cabe recordar que la hija de Jesulin de Ubrique y la polémica colaboradora al cumplir la mayoría de edad, mandó un comunicado a todos los medios de comunicación y la televisión donde pedía respeto ya que ella deseaba ser una persona anónima.
Con el paso del tiempo, Andrea continúa con sus estudios y manteniendo el anonimato que tanto deseaba y su actitud es alabada por muchos ya que se aleja bastante de muchos hijos de otros famosos como Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos o Anita Matamoros, hija de Kiko y Makoke. La joven Andrea Janeiro quiere ser técnico de sonido y con ésto, aún se aleja mucho más de ser conocida o famosa.

56876