Ana Morgade (Europa FM) anuncia su embarazo en Instagram



Ana Morgade

Ana Morgade ha anunciado en sus redes sociales que está embarazada. La presentadora de ‘Yu, no te pierdas nada’ ha compartido una foto en la que muestra su barriga y escribe: «En esta foto salen dos personas».

El fin de semana ha empezado con la noticia de que Ana Morgade espera su primer hijo.
«En esta foto salen dos personas», ha escrito la humorista junto con una imagen en la que aparece frente a un espejo y mostrando su barriga de embarazada. Además, ha confesado que se siente «feliz y afortunada» y que «tenía unas ganas locas de compartirlo».

Tras su publicación, Ana Morgade ha recibido muchos mensajes que comparten su alegría, entre ellos está Natalia Ferviú, Sandra Delaporte, Alex O’Dogherty o Goyo Jiménez.

Aumenta la familia de «Yu»
Ana Morgade ha anunciado su embarazo dos días antes del estreno de una nueva temporada de ‘yu, no te pierdas nada’ en Europa FM.
El lunes 7 de septiembre regresa el programa de humor estrella de la radio con muchas sorpresas y novedades, como la incorporación de Pantomima Full, que copresentarán con Ana Morgade, que nos ha explicado algunos secretos de esta temporada, en una entrevista en directo con Juanma Romero.

60804

loading…