Ana Mena, Aitana y Lola Índigo primeras confirmadas de Los 40 Primavera Pop 2021



Los 40

Ya es oficial. Los 40 Primavera Pop vuelve el 18 de junio de este 2021, y lo harán respetando las medidas de seguridad para fomentar una cultura segura.
Tus artistas favoritos te estarán esperando en el Palacio Vistalegre de Madrid para ofrecerte un auténtico espectáculo y despedir la primavera por todo lo alto. ¡Y las entradas ya están a la venta! Así lo ha anunciado Dani Moreno ‘El Gallo’ durante la mañana del 27 de abril. Pero Tony Aguilar te ha traído más buenas nuevas: ¡las primeras confirmadas!

Una de ellas no es otra que Ana Mena, la artista malagueña que está triunfando por España e Italia con temas como A Un Paso de la Luna y Solo. Este último lo comparte con Omar Montes y Maffio. Con el talento de Ana, la fiesta está más que asegurada.

Ana Mena estará en Los 40 Primavera Pop 2021
Pero Ana no será la única que se subirá al escenario madrileño. También lo hará Aitana, la conocida artista catalana que triunfa con temas como 11 Razones, Cuando Te Fuiste y Corazón Sin Vida. Ella tampoco faltará a su cita con los oyentes de Los 40.

Aitana estará en Los 40 Primavera Pop 2021
Tampoco lo hará Lola Índigo. Tal y como ha anunciado Tony Aguilar, la granadina se unirá a la fiesta del 18 de junio a la fiesta de la primavera más musical del año. ¿Ya te la imaginas dándolo todo al ritmo de Calle, Santería y Mala Cara, entre otros?

Lola Índigo también se suma al cartel de Los 40 Primavera Pop 2021
En Los 40 estamos comprometidos con el futuro de la música, y es por ello por lo que apostamos por una cultura segura. De este modo, Los 40 Primavera Pop de 2021 llegará con todas las medidas de seguridad oportunas para frenar la propagación del virus.

Además de tomar la temperatura y repartir gel hidroalcóholico en la entrada del recinto, la organización se encargará de realizar unas entrada y salida escalonadas para facilitarlo. De este modo, se recomienda asistir con una hora y media de antelación al evento para evitar aglomeraciones.

El uso de la mascarilla será obligatorio, así como también mantener la distancia de seguridad. Para hacerlo más sencillo, se ha de permanecer en sus asientos y no ocupar otro distinto al asignado. La música en directo solo es posible con la colaboración de todos.

63960