Alejandro Montero, ganador del concurso de relato ‘No hay Planeta B’ de Onda Cero Ibiza y Formentera ya ha recogido su premio



Onda Cero Ibiza y Formentera

Después de que Onda Cero Ibiza y Formentera anunciara los ganadores y ganadoras del concurso de relato breve para estudiantes «No hay Planeta B», este martes, uno de los galardonados ha recogido su premio.

El objetivo del concurso era animar a las alumnas y a los alumnos de las Pitiusas de 5º, y 6º de primaria, y de la ESO, a través de sus centros escolares, a participar en este certamen en el que habrá cuatro premios en las diferentes categorías.

Así, los premiados han sido los siguientes concursantes: en la categoría A para grupos de escolares de 5º y 6 º de primaria, el ganador ha sido Alejandro Montero de 5º E del colegio Can Misses. En la categoría B para alumnado de 1º y 2º de E.S.O, la ganadora ha sido Paola Roig Molina del IES Sa Colomina. Asimismo, en la categoría para grupos escolares de 3º y 4 º de E.S.O, el premio ha ido a parar al IES Algarb, concretamente a Keila Torres de 4º de PRAC.

Precisamente este martes, el ganador de la categoría A, alejandro Montero, ha visitado la emisora y se ha hecho con sus premios, cortesía de los patrocinadores de este concurso, Sa Cultural, Ajuntament d’Eivissa, Herbusa, y Hyundai Pitiusas Cars. Alejandro, que se ha mostrado muy contento con el premio, ha leído su relato distópico en Más De uno Ibiza y Formentera.

En los próximos días, el resto de ganadores, recibirán sus premios en la emisora de Onda Cero.