José Manuel Casañ (Seguridad Social) protagoniza el estreno del podcast ‘Ilustres de Benetússer’



Podcasting

Elperiodic.com publica que el nuevo proyecto busca dar a conocer a través de entrevistas en profundidad a personalidades que son referente y seña de identidad de la localidad por su éxito profesional o personal

El Ayuntamiento de Benetússer estrenó ayer a las 20 horas su podcast ‘Ilustres de Benetússer’, un nuevo proyecto con el que busca dar voz a personalidades de referencia del municipio a través del formato de la entrevista en profundidad. El gran estreno del programa estuvo protagonizado por el líder y vocalista del grupo Seguridad Social, José Manuel Casañ, benetusino de nacimiento y cuya historia personal e inicios profesionales están fuertemente vinculados a la localidad. A través de más de 45 minutos de entrevista, conducida por Denis Madrid, concejal de Juventud y Fiestas, el cantante habló sobre su trayectoria y respondió a preguntas directas de la ciudadanía, enviadas previamente a través de mensajes textuales y de audio. De este modo, quedó desvelada una de las grandes exclusivas del programa con el anuncio de dos futuros conciertos acústicos que la banda interpretará con motivo de las No-Fiestas de Benetússer los próximos 26 y 27 de junio a las 18.30 horas en el Centre Cultural El Molí.

El programa, que tendrá una periodicidad mensual, aspira a convertirse en un proyecto intergeneracional que interese igualmente a jóvenes y mayores a través de entrevistas a personas de perfiles completamente diferentes. De este modo, con el podcast ‘Ilustres de Benetússer’ el consistorio busca adaptarse a los nuevos formatos de comunicación, ofreciendo contenidos que responden a las nuevas maneras de consumo audiovisual. “Creemos que a través de nuestro podcast podremos ofrecer a la ciudadanía un canal para conocer mejor a nuestros vecinos y vecinas que, gracias a su talento y esfuerzo, han alcanzado el éxito profesional o personal y llevan el nombre de Benetússer por el mundo entero”, destaca Denis Madrid.

El programa número 1 de ‘Ilustres de Benetússer’ puede escucharse a través de las principales plataformas, como Spotify e iVoox.