Aleix Parisé (RAC 1) presentará una tertulia deportiva en 8TV



Aleix Peresé

La nueva temporada de 8tv llega con grandes cambios en la parrilla. El locutor de RAC 1 Aleix Parisé presentará Fora de Joc, un programa en formato de tertulia que tratará temas de actualidad deportiva. Ocupará la franja de 20h a 20h30, entre dos espacios de información general.

El locutor de RAC 1 Aleix Parisé será el presentador del programa, que se emitirá cada noche en directo. Por lo que se refiere a la temática, Fora de Joc se centrará especialmente en los equipos catalanes que están en Primera División: el Barça, el Espanyol y el recién ascendido Girona, aunque también se pondrá el foco en temática  polideportiva.

Aleix Parisé se suma a la serie de voces conocidas de RAC 1 que la próxima temporada presentarán programa en 8tv. En su caso, es el editor y presentador de Tu diràs los viernes y sábados, además de formar parte de El Barça juga a RAC 1. Además, la temporada pasada dirigió el Primer Toc.

Fora de Joc se emitirá entre las 20h y 20h30. Así, sucederá al nuevo programa de actualidad que conducirá Quim Morales (La Segona Hora, RAC 1) y precederá el renovado 8aldia de Jordi Armenteras y Laura Rosel, ambos del núcleo duro de informativos de la citada emisora. Este último programa, por cierto, mantendrá su antiguo nombre, pero no tendrá nada que ver con el que presentaba Josep Cuní.

49503