Albert Om (RAC 1) invitado de «Al cotxe» de TV3



Albert Om

El lunes 6 de mayo se emitirá el capítulo 64 de «Al Cotxe», a las 22.55, en TV3, justo después de la nueva serie «Les de l’hockey». Para celebrar que ya se han hecho 200 entrevistas sobre ruedas, primero, una conversación con Albert Om, el pasajero número 200, y después una recopilación de los mejores momentos vividos «Al cotxe» hasta ahora.

Albert Om: «He aprendido a convivir con las ausencias y convertirlas en recuerdos que me acompañan, incluso de manera divertida».
Albert Om es uno de los periodistas más conocidos, respetados y queridos del panorama mediático catalán. Sube «Al cotxe» y Eloi Vila lo lleva hasta la radio.
Albert hace muchos años que comparte amistad con Eloi y viene dispuesto a mantener una conversación en la que se muestre sin filtros la persona que hay detrás del periodista. Repasan juntos los proyectos profesionales y los momentos personales compartidos, los recuerdos bonitos y los días más difíciles. Om, que comenzó a trabajar en un periódico, que ha pasado por la televisión y ahora ha vuelto a la radio, reflexiona sobre su trayectoria con inteligencia y sentido del humor. Habla de la vocación, de las relaciones familiares, de los amigos, de las pérdidas y de cómo se aprende a convivir con las ausencias. Una conversación imprescindible entre dos grandes entrevistadores.

Mejores momentos: «200 viajes en los que ha pasado de todo».
Lunes se celebra que 200 invitados han subido «Al cotxe» y han compartido trayecto y conversación con Eloi.
«Al cotxe» han subido personas conocidas del mundo de la cultura, del deporte, de la ciencia, del activismo … Y, dentro de este vehículo, ha pasado de todo: conversaciones divertidas, complicidades inmediatas, confesiones inesperadas, reflexiones trascendentes. Estos 200 copilotos han reído, llorado, cantado, comido y, al final de todo, siempre se han despedido del conductor con un abrazo que ya se ha convertido en marca de la casa. Es una recopilación en el que no está todo ni todo el mundo, pero que sirve para confirmar que estos 200 viajes «En el coche» han sido un regalo y han dado para mucho.

55711