«Al Ras» se despide de A Punt Ràdio tras 710 programas



À Punt Ràdio

Valencia Plaza publica que otro programa que no volverá a partir de mañana lunes es Al Ras, el magazin de las mañanas de la radio pública que fueron el punto de partida de la vuelta de la radiotelevisión pública valenciana. Resulta muy significativa la desaparición de este formato muy ligado a la figura de Empar Marco (que dijo en su cuenta de Twitter que el final del programa le provoca “tristeza e inquietud”).

Al Ras dará paso a un nuevo magazin de producción propia llamado El Dia À Punt, presentado por Òscar Martínez. La parrilla de la radio se dividirá en grandes bloques (mañana y tarde) cosidos por informativos y programas deportivos.

Jèssica Crespo, que fue el primer gran fichaje de la radiotelevisión pública, se ha quedado en tan solo unos meses sin dos grandes cometidos, La Qüestió (en la televisión) y Al Ras (en la radio); aunque desde el ente confirman que ya tiene un nuevo destino dentro de la programación de esta temporada. Lo mismo puede decir Joan Espinosa, copresentador del espacio, que recalará en la televisión.

60814

loading…