Aimar Bretos rechaza una oferta de TVE y seguirá en la Cadena SER



Aimar Bretos

PR Noticias publica quew la Cadena SER sigue siendo la casa de Aimar Bretos. Así lo ha asegurado él mismo a través de su portal oficial de Twitter. El periodista, que trabaja codo con codo con Pepa Bueno en Hora 25, ha ratificado así su puesto en la emisora de Prisa dejando de lado las informaciones que le sitúan como el último fichaje para las nuevas mañanas de TVE con Mónica López.

Sin más detalles, Bretos ha sido conciso en su mensaje: “Yo me quedo en la SER” ha escrito en su perfil en redes sociales. De esta manera despeja las dudas de una posible despedida de la emisora para la próxima temporada. Tal y como se ha publicado en las últimas horas, Aimar Bretos había sonado como el compañero de plató de Mónica López en el programa que TVE estrenará el próximo mes de septiembre en las mañanas de La 1.

Una remodelación que supuesto la salida inmediata de María Casado de la cadena pública quedado su compañero Diego Losada al frente del espacio de forma temporal. Las nuevas mañanas de TVE que comenzarán con el inicio de la temporada televisiva, mantendrán su competencia directa con Espejo Público y El programa de Ana Rosa.

Mientras tanto, Aimar Bretos seguirá en la Cadena SER, donde en este momento tiene un importante papel en Hora 25 donde cumple su primera temporada, después de que el pasado mes de agosto se despidiera de Hoy por Hoy, el matinal de La SER. Hora 25, programa que dirige Pepa Bueno, sigue siendo el líder de las noches informativas con un millón de oyentes, cifra que ha mantenido en las dos últimas oleadas del EGM.

59864