Cristina López Schlichting alcanza su mejor resultado al frente de «Fin de Semana» de COPE: 827.000 oyentes



COPE

El programa ‘Fin de semana’ se afianza como referente de la mejor información y entretenimiento tanto los sábados como los domingos. Cristina López Schlichting consigue su mejor dato histórico al frente del programa y suma 827.000 oyentes, según el último Estudio General de Medios (EGM) publicado este miércoles. Los sábados, «Fin de semana» suma 836.000 seguidores y los domingos, 817.000.

Durante casi cuatro horas, Schlichting te pone al día cada mañana de sábado y domingo gracias a uno de los mejores equipos de la radio española. ‘Fin de semana’ muestra una visión diferente de la información, más humana y reposada de la actualidad más reciente. Siempre atentos a la última hora, ‘Fin de semana’ ofrece espacios para las historias más novedosas y sorprendente, entrevistas y reportajes en profundidad y el entretenimiento más divertido con sus ya famosas tertulias.

Con uno de los currículum vitae más dilatados de la radio, Cristina López Schlichting consigue dar voz a los cientos de miles de oyentes que se dan cita cada mañana del fin de semana. La periodista madrileña es conocida y reconocida por la claridad y valentía de sus posicionamientos editoriales, inspirados en la defensa de los valores cristianos o los derechos de las personas.

Entre los colaboradores habituales de «Fin de Semana», sobresalen nombres como los de Carmen Lomana y su sección ‘La hora Lomana’. También cabe ‘La tertulia de chicos’ y ‘La tertulia de chicas’, en las que toman parte José Miguel Gaona, Pedro Martínez, Pablo Herreros, Carmen Candela, Sole Mallol y Elsa González. De preparar el almuerzo se ocupa Pepe Oneto, con ‘¿Qué cocinamos hoy?’ y de hablar del misterio Jorge Alcalde, Javier Sierra y José Miguel Gaona en ‘La esquina del misterio’. Con todos estos ingredientes, junto a las noticias y reportajes elaborados por el equipo de reporteros, logran componer un programa de fin de semana ameno, humano, terrenal, amable, con mucho sentido del humor y también responsabilidad.

Con este magnífico equipo, capaz de encontrar la mejor información, entretenimiento e historias humanas, ‘Fin de semana’ se convierte, una vez más, en un referente cada mañana de sábado y domingo reuniendo a 827.000 oyentes.

57660