Agustín Bravo regresará a ‘Herrera en COPE’ de COPE Sevilla el 20 de abril



Agustín Bravo

COPE Sevilla comienza a recuperar su programación habitual y Agustín Bravo será el primero en regresar con ‘La Mañana’ en ‘Herrera en COPE’.
No podemos aguantar más y te lo tenemos que contar ya. Después de este descanso forzoso antes las circunstancias planteadas por la pandemia del coronavirus, COPE Sevilla comienza a recuperar poco a poco su programación habitual para que sigas disfrutando de ella como siempre.

Se hará de manera progresiva y siempre atendiendo a las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias y atendiendo a todas las medidas de seguridad, tal y como se ha venido haciendo en COPE Sevilla desde el inicio de esta crisis sanitaria, puesto que para nosotros lo principal es la salud.

De esta manera, el primer programa que regresará será ‘La Mañana con Agustín Bravo’ en ‘Herrera en COPE’, el cual nos acompañará, como siempre, a partir de las 12:30 h.

Agustín Bravo conduce La Mañana en ‘Herrera en COPE’ de COPE Sevilla
Agustín seguirá tomando, de esta manera, el relevo al comunicador líder de la radio española, Carlos Herrera, “para hablar de nuestras cosas, para comentar lo que está pasando y seguir resistiendo”.

Así que ya sabes, a partir de este próximo lunes 20 de abril, vuelves a tener una cita diaria con todo lo que importa en nuestra ciudad, con COPE Sevilla, la emisora líder en información libre y veraz, y con Agustín Bravo.

59408