Agustín Bravo (COPE Sevilla) sorprende en ‘Supervivientes’ al mandar un mensaje a Carlos Herrera en directo: «Te reto»



Agustín Bravo

Agustín Bravo está siendo uno de los protagonistas de la última edición de ‘Supervivientes’ tras su enfrentamiento con la periodista Alexia Rivas en la última entrega. Sin embargo, este sábado el comunicador de COPE ha querido dejar de lado su faceta más polémica en el concurso para acordarse de su compañero y jefe en la redacción de Sevilla, Carlos Herrera, y le ha lanzado un reto en directo de cara al programa de Mediaset que ya va por su tercera semana.

Y es que el periodista extremeño ha querido desvelar también el comentario que le hizo su compañero y jefe de ‘Herrera en COPE’ acerca del concurso en el que estaba a punto de embarcarse y en el que ya lleva desde el pasado 8 de abril. En ese tiempo le ha dado tiempo a que le acusen de inspirar un motín en el programa, además de verse en medio de las varias discusiones que han protagonizado Sylvia Pantoja y Lara Sajén.

El reto de Agustín Bravo a Herrera
Este sábado le tocaba a cada uno de los concursantes del reality recoger un mensaje en una botella a la orilla de la playa. Ha sido cuando le tocaba el turno al periodista que ha leído las palabras del sobre en voz alta: ¿A qué famoso retarías a vivir la experiencia de Supervivientes contigo? En ese momento, Bravo no se lo ha pensado ni un segundo y se ha acordado inmediatamente del comunicador líder de la radio española. “Yo retaría a mi compañero, a mi jefe, Carlos Herrera. Sería una experiencia inolvidable, porque es un hombre del Renacimiento, sabe hacer de todo”, afirmaba rotundo el presentador en Telecinco.

Agustín Bravo, fichaje sorpresa de ‘Supervivientes’
El periodista Agustín Bravo ha resultado ser uno de los fichajes más llamativos y que casi nadie se esperaba para esta nueva edición. El mítico presentador de radio y televisión aceptó a enfrentarse a la aventura en Honduras a sus 60 años.

Bravo fue uno de los rostros estrellas de la televisión de los años 90. Su profesionalidad saltó al estrellato cuando fue compañero de Carmen Sevilla en ‘El Telecupón’, uno de los programas más míticos de la historia televisiva. A raíz de esto ha pasado por varias cadenas como Antena 3, Canal Sur, Popular TV, Televisión Castilla y León, Canal Extremadura, Giralda Televisión o Intereconomía. Su éxito al frente del programa de Canal Sur le permitió ser galardonado con la Antena de Oro al mejor presentador.

Hoy en día, Agustín Bravo trabaja en la Cadena COPE como presentador del programa de las mañanas de la cadena en Sevilla, y como sustituto habitual de Carlos Herrera en ‘Herrera en COPE’ durante las vacaciones de éste último.

63911