Agnès Marqués (RAC 1) acusa a Elnacional.cat de inventarse una información



Agnes Marqués

E-noticies.es publica que la presentadora del programa «No ho sé» de RAC 1, Agnès Marqués, ha acusado a El Nacional de inventarse una información sobre los «problemas» que tenía para vacunarse. La periodista ha compartido una captura de los tuits hechos por el diario de José Antich y ha manifestado en su cuenta de Twitter que «esta ‘información’ es una invención».

Marqués, que ha conseguido hora para vacunarse, ha añadido que la información es «inventada total, total». «Ellos ven cosas en las redes y con ellas inventan un relato que les va bien para hacer una noticia fake (con dinero público) que los pueda llevar clics (que los ayuden a mantener la aportación pública)», ha lamentado, y ha subrayado que «no es la primera vez».

Preguntada por si le habían enviado un mensaje, la expresentadora de TV3 ha remarcado que «no hay ningún mensaje, no». «Ellos han visto una foto en mi IG de la web donde pides hora para vacunarte. Cuando no eres del grupo de edad que se está vacunando (era mi caso) te dice ‘Lo sentimos, no eres de los grupos que estamos vacunando'».

Agnès Marquès ha añadido en este sentido que «yo he puesto un ‘tenemos prisa’ de las ganas que tengo que me vacunen de una vez. That ‘s all. Y da mucha pereza tener que explicarlo, sinceramente». «Habría sido fácil llamar y preguntar y a partir de ahí hacer un tema, si quieren. Pero no lo hacen nunca, es más fácil inventar», ha sentenciado.

64575