AEQ Presenta en directo el nuevo concepto de audiocodec personal, Talent



AEQ Talent

TALENT, el nuevo Audiocodec IP ultracompacto, esencial para hacer radio desde cualquier lugar ha irrumpido en el mercado de las comuniocaciones
Este miércoles, 21 de Abril, a las 17.30h (Madrid) AEQ presenta en exclusiva su nuevo equipo TALENT en un webinar online donde se mostrarán en profundidad todas las bondades del audiocodec y su increíble funcionalidad para retransmitir desde cualquier lugar.

En un formato reducido, TALENT ha potenciado todas sus posibilidades de máxima utilidad:
Transmite audio de alta calidad, con codificación OPUS, desde un micrófono hacia la consola del estudio, y da retorno a los auriculares.

Además, puede añadir al micrófono una señal estereofónica procedente de un conector externo y una conexión Bluetooth de alta calidad, lo que permite retransmitir y comentar conciertos, deportes u otros eventos, o reproducir listas de audio desde un teléfono o un PC y presentarlas.
Si la conexión Bluetooth se hace con un teléfono, se pueden realizar entrevistas telefónicas, bien sea con una llamada convencional, o si queremos más calidad, a través de aplicaciones como Skype, WhatsApp, Zoom y otras. Las llamadas se pueden incorporar al programa que se envía a la estación.
Para enviar el audio a la estación, se puede utilizar una conexión de Internet doméstica, por
ADSL o fibra, o una conexión inalámbrica de datos 3G/4G/5G a través de un sencillo router/ modem con tarjeta SIM.

La presentación estará a cargo de:
Eduardo Guerrero, Responsable Comercial para España de AEQ.
Sergio Sánchez, Departamento de Ingeniería de AEQ.

Regístrate gratuitamente y acude a la presentación virtual del producto con el siguiente enlace: https://register.gotowebinar.com/register/6608008122488984587

Para obtener más información sobre TALENT y todas sus prestaciones, visita su página web: http://www.talent.aeq.es/

63839