Adolfo Arjona atrapa ya a 115.000 noctámbulos cada madrugada en Cadena COPE



Adolfo Arjona

‘La Noche’ confirma su buen estado de forma en las madrugadas de la radio. El programa que dirige y presenta Adolfo Arjona suma ya 115.000 noctámbulos cada noche, según el último Estudio General de Medios (EGM) correspondiente al primer trimestre del año. ‘La Noche’ consigue de este modo mejorar su resultado de la última oleada, donde obtuvo 84.000 oyentes. Es un 36,90% más con respecto a ese dato. «¿Por qué no unos contenidos de calidad para los oyentes de la noche-madrugada? El tiempo nos está dando la razón», ha comentado Arjona tras este EGM.

La fórmula del éxito es clara. Adolfo Arjona, un periodista de dilatada carrera en la radio y con algunas incursiones en televisión, ha creado un programa de autor que atrapa al oyente y que, gracias a la magia de las ondas, le permite navegar y profundizar por los temas que conforman su completo guión. Pero no lo hace solo, ya que detrás hay un gran equipo.

Alfred López presenta las curiosidades más increíbles en «El listo que todo lo sabe»; Emilio Guerrero se adentra en las biografías de las ‘Leyendas del deporte’; José Manuel Frías se sumerge en las historias más oscuras y sangrientas con ‘Crónica negra’ y José María Moya nos da motivos para sentirnos orgullosamente españoles en su sección ‘Orgullo español’. Además, Andrés Rodríguez, director de Forbes, nos habla cada semana de negocios y Juan Fierro, corresponsal de COPE en Estados Unidos, nos trae la realidad estadounidense en «La noche más americana». La música, por supuesto, también es protagonista con «La hora más musical» y los domingos el programa ofrece especiales con reportajes de máximo interés en torno a una temática o noticia.

51958