«Abierto a las diez», de Canal Sur Radio, en directo desde la Delegación de la ONCE de Sevilla este lunes

Abierto a las diez

Canal Sur Radio participará de forma activa con la Semana de la ONCE que se inicia este lunes 1 de abril. Así, el programa de Canal Sur Radio “Abierto a las diez”, que presentan Julio Muñoz ‘El Rancio’ y Juan Amodeo se emitirá en directo desde la Delegación Territorial de la ONCE en La Resolana de Sevilla. Será una edición especial en la que por primera vez en la historia de Canal Sur un programa de radio se emitirá en directo, abierto al público, con sus presentadores completamente cegados, con el objeto de conocer y experimentar la realidad sensorial de las personas ciegas.
De 22:00 a 24:00 horas, el salón de actos de la Delegación Territorial de la ONCE en la capital hispalense acogerá la realización en directo de “Abierto a las diez”, ‘abierto’ al público hasta completar aforo, con la que Canal Sur Radio arranca una semana dedicada a la Organización Nacional de Ciegos y su labor.

Bajo el lema “Capaz de ser capaces”, el programa contará, además de con las habituales píldoras del monologuista Juan Amodeo (“La Máquina del tiempo”), con las actuaciones musicales en directo de la artista sevillana Marta Quintero, que acaba de lanzar su nuevo single “Fábula”, o el prestigioso pianista invidente Víctor Gómez, así como con el grupo de música La Baoband.
Fecha de emisión: lunes 1 de abril, a partir de las 22:00 horas, en Canal Sur Radio. La asistencia al salón de actos de la Delegación Territorial de la ONCE en Sevilla en la calle Resolana está abierta hasta completar aforo.

55300