Abiertas las inscripciones para el taller de radio de Herencia (Ciudad Real)



Herencia

Herencia.net informa que el Ayuntamiento de herencia, a través de sus áreas de juventud y universidad popular, han abierto el periodo de matrícula para un nuevo taller de radio que tendrá lugar los martes y los jueves, y estará destinado a un amplio abanico de personas.

Grupo 1. Martes
Horario: De 17:00 a 19:00 horas.
Edad: De 12 a 16 años.
Lugar: Radio Centro Joven.
Grupo 2. Jueves
Horario: De 19:00 a 21:00 horas.
Edad: A partir de 17 años sin límite de edad.
Lugar: Radio Centro Joven.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones pueden formalizarse en el Centro Joven Tlf: 663744782 en la avenida Tierno Galván s/n o en la Casa de Cultura Tlf: 926573696, calle Lope de Vega,35. Las plazas son limitadas

Dicen que las palabras se las lleva el viento. A través de la radio y de esas palabras, se potencia la imaginación del oyente, utilizando con maestría el instrumento más hermoso y único que tenemos “ “LA VOZ”.

La radio es compañera en grandes y pequeños momentos, da contenido a los silencios, siempre está ahí para nosotros aunque ni siquiera en ocasiones nos demos cuenta.

Por eso, todas las personas que quieran dejarse atrapar por este apasionante mundo, tiene la oportunidad de dar sus primeros pasos en el medio a través del “Taller de Radio” que acaba de ofertar el Ayuntamiento de Herencia.

66545