Abierta la convocatoria del III Premio Periodístico Concha García Campoy de prensa, radio y TV

Concha Garcia Campoy

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha lanzado la tercera convocatoria del Premio Periodístico Concha García Campoy, que permanecerá abierta hasta el 31 de marzo. El galardón reconoce la excelencia de trayectorias profesionales o trabajos periodísticos que trasladen a la sociedad con rigor, ética y compromiso historias relacionadas con la investigación, divulgación científica o la salud.

El premio cuenta con cuatro categorías: Televisión, Radio, Prensa Escrita y Periodismo Digital. Las candidaturas deberán de ser enviadas, vía correo electrónico, a premios@academiatv.es. Cada candidatura deberá incluir, además de los datos del candidato, un currículo completo y una fotografía reciente. El premio no cuenta con dotación económica.

El jurado del premio periodístico Concha García Campoy está formado por sus hijos Lorenzo y Berta Díaz García-Campoy; el presidente y los vicepresidentes de la Academia de Televisión; un científico/a; Joan Serra, director del “Diario de Ibiza”; Elsa González, presidenta FAPE; Luis del Olmo, presidente de Honor Academia de la Radio, y, a título personal, Manuel Campo Vidal, María Escario, Elena Sánchez, Olga Viza, Ángeles Caso y Pepe Carbajo.

Las bases pueden consultarse en academiatv.com

47720