À Punt emitirá «Podriem fer-ho millor» desde el CLEC Fashion Festival



Podriem fer-ho millor

À Punt ha firmado un convenio con la Asociación de diseñadores de Moda de la Comunidad Valenciana (Dimova), organizadora del CLEC Fashion Festival que tendrá lugar en el Hemisfèric de Valencia el 21 y 22 de febrero. El convenio pretende ayudar a difundir y promocionar el mundo del diseño.

À Punt será medio oficial de esta edición del CLEC Fashion Festival. El encuentro tiene como objetivo dar visibilidad a todas las disciplinas relacionadas, directa o indirectamente con el mundo del diseño y convoca a los especialistas y creadores del mundo de la moda, la fotografía, la gastronomía, el cine y la música.

Y con el fin de difundir el festival, dos programas de À Punt se harán en directo desde el Hemisfèric durante el encuentro: El magacín radiofónico «Podriem fer-ho millor» mejor estará en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias viernes día 21 de febrero de 15:30 a 17:00 horas; Y el magacín televisivo de la tarde, À Punt directe también hará allí su programa del mismo viernes (de 17 a 20 horas). Además, los magacines Al ras y Próxima parada harán una cobertura especial del festival y de sus propuestas.

À Punt tiene entre sus principios el de la promoción y difusión de los valores culturales con toda la riqueza y la variedad, para contribuir al desarrollo de la Comunidad Valenciana. Con este objetivo ha firmado varios acuerdos con festivales y colectivos que trabajan a favor de diversos campos de la cultura y del mundo creativo de la Comunidad Valenciana.

58629