À Punt inicia sus emisiones en pruebas en FM

À Punt

La nueva radio pública valenciana, À Punt, arranca este lunes (13/11) la emisión en pruebas, paso previo al inicio de la emisión, que está prevista para el próximo mes de diciembre con un magacín cultural y social. À Punt ha colgado en redes sociales un mensaje en el que anuncio que ha comenzado estas pruebas y que las frecuencias para sintonizar: en Castellón, 103.7 FM; en Valencia, en el 102.2 de la FM y en Alicante, 96.5 FM.

A finales del pasado mes de octubre, la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ya anunció que la radio de À Punt comenzará a emitir en diciembre con un magacín cultural y social, que saldrá una vez por semana de los estudios de Burjassot y será conducido por la periodista Jèssica Crespo, que se incorpora al equipo que está trabajando para poner en marcha la cadena y será la “primera voz” del medio. Crespo será codirectora del programa y trabajará “codo a codo” con la productora que se hará cargo del espacio, bajo la supervisión del departamento de contenidos y programas.

En la primera fase, no tendrá servicios informativos, según la CVMC, puesto que no los habrá hasta que no se incorporan trabajadores a À Punt Media, un proceso de incorporación de profesionales que está siendo “lento” porque hay “muchas personas inscritas en las bolsas de trabajo y el sistema es muy garantista”, según la CVMC.

50216

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*