El «Popap» de Catalunya Ràdio estrena un espacio de Twitter hablando, precisamente, del futuro de esta red social

Mariola Dinarés

Mañana jueves, 24 de noviembre, a las 21.30, el «Popap» debatirá sobre el futuro de Twitter en un espacio complementario en el programa de Catalunya Ràdio los Twitter Spaces. ¿Cerrará, se transformará o será la red social de referencia? Mariola Dinarès moderará una conversación distendida con los especialistas Albert Cuesta, Xavier Tomàs, Selva Orejón, Benjamín Villoslada y Joel Díaz, y todo el mundo que quiera unirse.



El «Popap» amplía horizontes y mañana, al margen del programa de Catalunya Ràdio, como siempre a las 13.05, estrenará los espacios de Twitter del programa con una tertulia «pro» sobre lo que está pasando con esta red social. Lo hará desde el propio Twitter con Albert Cuesta, Xavier Tomàs, Selva Orejón, Benjamín Villoslada, Joel Díaz y todos los oyentes. Los especialistas, convocados por Mariola Dinarès, hablarán de Twitter sin pelos en la lengua y harán futurología. Eso sí, ¡si todavía hay Twitter!

Los Twitter Spaces son salas de audio que aparecen en lo alto de la interfaz del dispositivo. Es lo que más se parece a un programa de radio. Hay un presentador moderador que da paso a otros participantes, que entran en la sala y piden la palabra. Se puede escuchar a través del móvil y no es necesario activar nada. Sólo acceder a la sala de audio cuando se encuentra la redonda del perfil activada en directo.

«El futuro de Twitter: ¿cerrará, se transformará o será la red social de referencia?», mañana jueves, a las nueve y media de la noche, disponible para todo el mundo que clique la burbuja de Catalunya Ràdio y el «Popap» en Twitter .

73067