COPE emite este miércoles «Mediodía COPE» con Pilar García Muñiz desde Jaén

Pilar García Muñiz

COPE sigue recorriendo las distintas provincias andaluzas, cuando queda poco más de una semana para la gran cita electoral en Andalucía.
A menos de dos semanas para las elecciones en Andalucía, COPE sigue en la carretera, recorriendo las provincias andaluzas para escuchar y poner voz a las verdaderas preocupaciones de los ciudadanos. La próxima parada tiene lugar este miércoles, 8 de junio, en Jaén, hasta donde se va a desplazar Pilar García Muñiz y el equipo de ‘Mediodía COPE’. En esta ocasión, la comunicadora va a centrarse en hablar del cuidado del medio natural y va a poder conocer a distintos emprendedores de la región.



La gira de COPE por Andalucía comenzaba el pasado 9 de mayo en Granada, desde donde Ángel Expósito encendía ‘La Linterna’. Días después, el 18 y 19 de este mismo mes, Pilar Cisneros y Fernando de Haro viajaban hasta Cádiz y Huelva para emitir ‘La Tarde’desde las localidades andaluzas para hablar con los ciudadanos y poder compartir sus inquietudes. La siguiente parada tuvo lugar el lunes, 23 de mayo, en Sevilla, hasta donde se desplazaron Ángel Expósito y el equipo de ‘La Linterna’.

Esa misma semana, el día 26, Pilar García Muñiz era la encargada de tomar el pulso a la región de Almería, desde ‘Mediodía COPE’, mientras que Expósito viajaba hasta Córdoba el 30 de mayo. Ya en el mes de junio, a escasos días de que los andaluces acudan a las urnas, ‘Mediodía COPE’ va a desplazarse hasta Jaén y, el día 10, ‘La Tarde’ pondrá el broche final a la gira desde Málaga. En total, más de un mes con 8 programas especiales desde todas las provincias que conforman Andalucía, dando voz a los verdaderos protagonistas, los ciudadanos.

70412