Fundación Bancaja patrocina «Radio IES: La radio en futuro del IES Alto Palancia» en Radio Escavia

Radio Escavia

Infopalancia.com publica que la emisora comarcal Radio Escavia emite este martes, a las 13:00 h, en directo desde la Casa Garcerán de Segorbe el primer programa del proyecto radiofónico realizado por los grupos asignados del IES Alto Palancia.
Bajo el título «Radio IES: La radio en futuro del IES Alto Palancia», se agrupan 10 programas en los que se abordarán temáticas como «el cambio climático»; «estereotipos de género en la pintura»; «el cuidado de mayores»; «residuos»; «ahorro energético»; «campaña IRPF»; «patrimonio histórico comarcal»; «ciencia :la calidad del aire»; «cocina del Alto Palancia» y «sector industrial y empleo en la comarca».



El proyecto cuenta con el patrocinio de la Fundación Bancaja Segorbe y desde su sede de la Casa Garcerán se emitirán todos los programas que a través de las ondas llegarán a todos los hogares del Alto Palancia.

Por otro lado, Radio Escavia presenta su nueva programación este sábado 23 de octubre a partir de las 19:30 h en el Casino de Segorbe.

La nueva temporada contará con programas deportivos , culturales, musicales e informativos que serán presentados por sus protagonistas.

Posteriormente se abrirá un debate con el público sobre gustos radiofónicos, sugerencias y participación en la radio comarcal.

El acceso es libre hasta completar el aforo y es obligatorio el uso de mascarilla.

66391