RAC 1 vuelve a organizar su «Cursa» en 31 de octubre en Badalona

RAC 1

Después de un año de pandemia en que RAC 1 no había podido organizar la carrera de cada temporada, se volverá a celebrar la fiesta de la radio y el deporte.



Este miércoles por la mañana RAC 1 ha presentado la sexta edición de La Cursa de RAC 1 y anunció la ciudad escogida: Badalona. El director de la emisora, Jaume Peral, ha hecho entrega al alcalde de Badalona, ​​Xavier García Albiol, de la camiseta oficial de La Cursa de RAC 1, que se realizará el domingo 31 de octubre, a partir de las 9 h , por las calles más emblemáticas de la ciudad.

Después de un año de pandemia en que RAC 1 no había podido organizar la carrera de cada temporada, se volverá a celebrar la fiesta de la radio y el deporte, junto con los oyentes, siguiendo todas las medidas de seguridad anticovid.

La Cursa de RAC 1 en Badalona, ​​que podrá reunir hasta 5.000 participantes, cumplirá todas las medidas preventivas vigentes que incluye el protocolo contra el contagio del Covid-19:

Se harán hasta 12 salidas.
Tendrán hasta 420 corredores cada una.
Se mantendrán así las distancias entre participantes.

La carrera tendrá inicio y final en el puente del Petróleo de Badalona, ​​y el recorrido pasará por el paseo Marítimo; es decir, una buena oportunidad para correr junto el litoral marítimo con la gente y los oyentes de RAC 1.

La primera Cursa de RAC 1
La primera Carrera de RAC 1 fue en Barcelona, ​​en 2015, con motivo del 15 aniversario de la emisora. Desde entonces y ya hasta hoy, La Cursa de RAC 1 ha hecho en Girona, Tarragona, Lleida e Igualada.

El lunes 27 de septiembre, a las 9 h, se abrirán las inscripciones de la sexta edición de La Cursa de RAC 1: entra en rac1.cat para saber qué tienes que hacer para participar. Apúntate la fecha y la hora: el domingo 31 de octubre, en Badalona!

65959