Cadena Dial emite «Atrévete· desde Vitoria

Atrévete

Jueves, 3 de Junio desde el Teatro Félix Petite con la actuación en directo de David Demaría.
El programa despertador de Cadena Dial “Atrévete”, aterriza una vez más en Vitoria, este jueves 3 de junio a las 19:00 horas en el Teatro Félix Petite. El morning show, presentado por Luis Larrodera y todo su equipo, se encontrará con todas las atrevidas y atrevidos alaveses que cada mañana comienzan el día con la 96.5 FM.



Los oyentes de Cadena Dial Vitoria podrán disfrutar de su programa favorito con todos los extras y alicientes que sólo el “cara a cara” es capaz de conseguir y adaptado perfectamente a las medidas de seguridad sanitaria Covid-19. No faltará además la música en directo, que en este caso correrá a cargo de David DeMaría con los temas de su último álbum ‘Capricornio’.

El Teatro Félix Petite, que abrirá sus puertas a las 18:30 horas, se prepara para una gran tarde de jueves que se podrá disfrutar exclusivamente con la invitación descargada a través de las redes sociales de Cadena Dial Euskadi y aquí.

El aforo para esta cita ha sido reducido según el Protocolo Covid establecido para este tipo de eventos en la Comunidad Autónoma Vasca. Una cita especial que volverá a acercar al equipo del programa con todos sus seguidores de Vitoria.

64386