Antonio Martínez Morís (COPE Gijón) se jubila tras 46 años de radio en Asturias



Antonio Martínez Morís

Ha ayudado a contar la vida a los asturianos durante cinco décadas. Hizo coberturas especiales junto a profesionales de la categoría de Encarna Sánchez, García o Carlos Herrera.
Antonio Martínez Morís deja el control de sonido de COPE GIJÓN tras 46 años ejerciendo su profesión en la misma casa. El veterano técnico alcanza la jubilación después de haber sido una parte fundamental en la radio asturiana durante casi cinco décadas.

Durante este tiempo, Toño Morís ha trabajado junto a profesionales de la categoría de Encarna Sánchez, José María García, Carlos Herrera o Manolo Lama. Con todos ellos realizó programas, eventos y retransmisiones especiales. Morís siempre recibió el agradecimiento de los mejores locutores de la Cadena COPE.

Toño ha conocido la radio del último medio siglo, con la evolución técnica de este medio de comunicación tan familiar y cercano a los ciudadanos. Antonio Morís es merecedor de la frase tan radiofónica que dice que tan importante es quien está delante como detrás del micrófono. Además de su trabajo diario, Toño ha aportado su capacidad para generar la complicidad con los compañeros y los oyentes, siempre con una sonrisa, una conversación agradable y las ganas de ayudar en todo tipo de situaciones.

En definitiva, se jubila un buen compañero. Tras 46 años en la casa, sus compañeros de COPE ASTURIAS le agradecen su trabajo y le desean la mayor felicidad en esta nueva etapa que tiene por delante.

64403