Javier Vílchez (Radio La Comarca), en el curso de periodismo deportivo de Alcañiz

Javier Vilchez

¡Queda menos de una semana para que arranque la segunda edición del curso de periodismo deportivo de Alcañiz! La cita, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de septiembre, reunirá a los referentes de la comunicación deportiva en sus diferentes ámbitos. Entre ellos no podía faltar el alcañizano Javier Vílchez, periodista deportivo del grupo de Comunicación La Comarca desde el año 1994.



Vílchez ha presentado durante los últimos diez años los especiales de Radio Circuito realizados desde Mortorland Aragón con motivo de los mundiales de MotoGP. Su voz volverá el próximo jueves 17 de septiembre al circuito alcañizano para participar en la jornada de networking. Junto a él, Mela Chércoles (Diario As/ Cadena SER), Chechu Lázaro (Onda Cero-Revista Motociclismo), Izaskun Ruiz (periodista especializada en Moto GP), Ernest Riveras (periodista especializado en Moto GP) y Óscar Langa (Onda Cero y Diario de Teruel) hablarán de 9.00 a 12.00 de técnica, velocidad y creatividad al máximo dentro y fuera de la pista.

¿Quieres saber más sobre Javier Vílchez?
Javier Vílchez es periodista deportivo del grupo de Comunicación La Comarca desde el año 1994. En la actualidad realiza un espacio diario de 10 minutos de lunes a viernes en el programa ‘Hoy es tu día’ de Radio La Comarca – Cadena SER, además de encargarse de la sección deportiva del periódico La Comarca. Anteriormente presentó la sección de deportes de La Comarca TeVe durante más de cinco años.

Vílchez ha coordinado y presentado durante los últimos diez años los especiales de Radio Circuito realizados desde Mortorland Aragón con motivo de los mundiales de MotoGP. También ha presentado programas especiales sobre el Mundial de Superbikes y de las World Series de Renault. En el mismo recinto ha hecho de speaker en numerosas ocasiones en pruebas de automovilismo de carácter nacional y de autocross, así como en Half Triatlón y en Motostudent.

El periodista también es speaker en otras citas deportivas que se celebran en la capital bajoaragonesa, como el Torneo Benjamín de fútbol 7 del Alcañiz C.F., la 10K o la Carrera del Pavo. Forma parte del jurado de la Gala provincial del deporte Turolense.

60882

loading…