El X Concurso de Microrrelatos de Radio Lanzarote se cierra con cerca de 130 historias

Radio Lanzarote

El Concurso de Microrrelatos de Radio Lanzarote – Onda Cero, que en su décima edición está dedicado a los Centros Turísticos, se ha cerrado con la recepción de un total de 127 historias.



El plazo para participar finalizó el pasado 31 de agosto, habiéndose recibido en la última semana medio centenar de microrrelatos. En esta ocasión, se proponía escribir una historia que tuviera lugar en el interior de alguno de los Centros Turísticos de Lanzarote, bien fueran las Montañas del Fuego, Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes, el Monumento al Campesino, el Jardín de Cactus, el Mirador del Río o el MIAC-Castillo de San José.

Del fallo del certamen, que se hará público en la segunda quincena de septiembre, se encargará un jurado formado por periodistas de Radio Lanzarote-Onda Cero y La Voz de Lanzarote. El ganador recibirá un premio de un fin de semana para dos personas en el Hotel Boutique Isla y el Mar de Puerto del Carmen, mientras que el segundo premio consistirá en una cena para dos personas en el Castillo de San José y el tercer premiado se llevará una comida para dos personas en el Monumento al Campesino.

Además, en esta ocasión también habrá premio para el cuarto clasificado, que podrá disfrutar de una experiencia Premium en los Centros Turísticos.

60760

loading…